Buscar en este blog

domingo, 21 de marzo de 2010

ALBERTO MONTERROSO. Conferencia íntegra en vídeo.

Una de las líneas prioritarias de la Asociación es la DIFUSIÓN del Patrimonio Cordobés y de los estudios que permitan un mejor conocimiento del mismo. Por eso hemos decidido poner en marcha una novedosa iniciativa: volcar en Internet las conferencias íntegras de todos aquellos ponentes que nos den su permiso para ello. Así conseguimos que las magníficas aportaciones de todos los conferenciantes puedan ser vistas por aquellas personas que, por unas causas o por otras, no pudieron asistir a las conferencias e, incluso, puedan ser usadas como material didáctico. Si, de paso, animamos a la gente a asistir y a participar, pues mucho mejor.

Iniciamos esta innovadora experiencia con la brillante conferencia de D. Alberto Monterroso sobre los intelectuales, políticos y hombres y mujeres cordobeses que influyeron en el Imperio Romano. La conferencia, por motivos técnicos del soporte elegido, se divide en 7 pequeños vídeos de menos de 10 minutos de duración, incluyendo la presentación de la sesión y del conferenciante. Esperamos seguir usando las nuevas tecnologías para poder difundir, conocer y proteger el riquísimo Patrimonio Cordobés, para que pueda ser conocido tanto por cordobeses como por todos aquellos interesados en la Historia, la Arqueología y el Paisaje que, desde cualquier parte del mundo, se adentre en esta modesta ventana del conocimiento de una parte de la cultura de Córdoba.















1 comentario:

  1. por éste otro lado tb os sigo, q lo sepáis. poco q comentar porque sólo aprendo y no tengo nada más q aportar q mi entusiasmo por aprender de vosotros.

    Interesante disertación por parte de Monterroso.

    Muy bien tb por Rafael Jiménez, por el derroche de su elocuencia cálida en su presentación para arropar al ilustre ponente, ah! y además muy guapo, sin desmerecer a nadie.ejjejeej >;o]

    un abrazo a los componentes de al-Qibla

    ResponderEliminar